Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colombia.as.com
Martes, Febrero 20, 2018 - 18:39

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, resaltó al delantero colombiano Luis Fernando Muriel en rueda de prensa que se llevó a cabo este martes en la víspera de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United. "Muriel ha mejorado muchísimo, tiene un gran espíritu de sacrificio pero aún puede mejorar mucho más", afirmó Montella sobre el colombiano.

Montella, en la conferencia de prensa oficial que ofreció en el estadio sevillista, dijo que desde que llegó a Sevilla, a finales de diciembre en sustitución del argentino Eduardo Berizzo, está "muy contento con el club y con la afición" y que "mañana puede ser un gran día", por lo que está "muy a gusto en preparar este tipo de partidos". El italiano afirmó que, después de dos meses al frente de la plantilla, está "contento con el rendimiento del equipo", aunque también reconoció que deben "mejorar".

"Tenemos que estar mejor que ante el Atlético de Madrid -eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey que superaron para finalmente clasificarse para la final-, porque hubo algunos minutos que estuvimos nerviosos, pero ahora tenemos más experiencia y espero que mañana estemos menos nerviosos pero con el mismo espíritu", relató. El partido entre el Sevilla y Manchester United se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este miércoles.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/S7C2mBrn7Uc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -