Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 18:58

 

El deportista sandoneño Andrés Mora Portilla se coronó campeón de la Copa vallecaucana XCO “Cross Country” en la categoría Sport, que terminó con la válida que se corrió en la pista Academia Militar de Buga, Valle del Cauca.

Mora Portilla participó en la competencia con el patrocinio del Team Frenesí Cali –  KTM Colombia, y fue el mejor en la clasificación general de la Copa en las siete válidas programadas por la Liga Vallecaucana de Ciclismo y que reunió a los mejores deportistas del Valle del Cauca y de los departamentos vecinos.

El deportista en su cuenta de Facebook expresó “Gracias a Dios lo logramos! campeón departamental 2019 DE XCO Cross country Copa Valle; la verdad es que debes de luchar por tus sueños, persigue tus metas con el alma, con el corazón y cúmplelas”.

“Ahora a entrenar más fuerte para asistir a los nacionales. Agradecimientos sinceros a todas las marcas y personas que me apoyan en mi carrera deportiva es muy esencial contar con ustedes que dios los bendiga”.

El sueño del ciclomontañista sandoneño es representar a Colombia en los eventos de ciclomontañismo a nivel mundial, en países como Alemania, Suiza, España y toda Europa, donde es muy practicado y bien respaldado este deporte.

Andrés inicio su carrera deportiva en Sandoná cuando tenía 12 años, al lado de los hermanos Buchely Mora de la vereda La Loma; participaba en carreras de ruta y ciclomontañismo en el departamento de Nariño con buenos resultados; con el paso del tiempo se radicó en Cali, ciudad en la cual continúo con la práctica del ciclomontañismo.

- Software por Activisual -