[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 17:20

 

Las calles se convirtieron ayer en una gigantesca pista de atletismo, en las que más de 600 corredores, hombres, mujeres, niños y niñas, personas con discapacidad física, participaron de la II Media Maratón de Pasto.

La prueba que tuvo un recorrido de 21 kilómetros salió y tuvo como meta la plaza del Carnaval y la Cultura de la capital nariñense, en medio del entusiasmo de centenares de personas.

En el evento organizado por la Alcaldía de Pasto y Pasto Deporte se repartieron premios por 43 millones de pesos.

Los ganadores en las categorías libres fueron en varones el ecuatoriano Fernando Moreno y en damas Carmen Amelia Toaquiza, de Ecuador, quienes en una gran demostración de capacidades se hicieron a los primeros lugares.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR Moreno felicitó a los organizadores de la competencia, la que calificó como extraordinaria por la gran cantidad de participantes que reunió.

“Fue un evento de alta calidad, donde hubo participantes muy buenos y por eso me tuve que esforzar al máximo para lograr la victoria”, manifestó.

Tanto Moreno como Toaquiza recibieron cada uno un premio de cuatro millones y medio de pesos por su victoria en la máxima categoría de la segunda Media Maratón de Pasto.

La premiación en las diferentes categorías se llevó a cabo en la plaza del Carnaval y la Cultura, la cual fue el epicentro de este importante evento deportivo

- Software por Activisual -