[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 17:20

 

Las calles se convirtieron ayer en una gigantesca pista de atletismo, en las que más de 600 corredores, hombres, mujeres, niños y niñas, personas con discapacidad física, participaron de la II Media Maratón de Pasto.

La prueba que tuvo un recorrido de 21 kilómetros salió y tuvo como meta la plaza del Carnaval y la Cultura de la capital nariñense, en medio del entusiasmo de centenares de personas.

En el evento organizado por la Alcaldía de Pasto y Pasto Deporte se repartieron premios por 43 millones de pesos.

Los ganadores en las categorías libres fueron en varones el ecuatoriano Fernando Moreno y en damas Carmen Amelia Toaquiza, de Ecuador, quienes en una gran demostración de capacidades se hicieron a los primeros lugares.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR Moreno felicitó a los organizadores de la competencia, la que calificó como extraordinaria por la gran cantidad de participantes que reunió.

“Fue un evento de alta calidad, donde hubo participantes muy buenos y por eso me tuve que esforzar al máximo para lograr la victoria”, manifestó.

Tanto Moreno como Toaquiza recibieron cada uno un premio de cuatro millones y medio de pesos por su victoria en la máxima categoría de la segunda Media Maratón de Pasto.

La premiación en las diferentes categorías se llevó a cabo en la plaza del Carnaval y la Cultura, la cual fue el epicentro de este importante evento deportivo

- Software por Activisual -