Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
19/11/2020 - 09:01
Esta fecha se celebra desde el año 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, en EE.UU.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 23, 2020 - 09:04

El deporte del motociclismo prende los motores en esta etapa final del 2020 con las prácticas libres y controladas que tendrán como escenario el municipio de Chachagüí.

Aplicando los respectivos protocolos de bioseguridad por parte de la Liga departamental de esta disciplina deportiva su cumplirá con las actividades en la región.

El coordinador deportivo Jairo López aseveró que al amparo de la circular número 8 de la Federación Colombiana de Motociclismo y del Ministerio del Deporte, se reactivaron solamente los entrenamientos.

 “Sabemos que nuestro departamento tiene una cultura del motociclismo que atrae mucha afición, pero solicitarles a todos los deportistas como a los seguidores, que tengan paciencia y que nos autocuidemos poniendo mucho cuidado en las medidas de bioseguridad”, añadió.

La idea de los coordinadores en la parte deportiva es retomar el ritmo y lógicamente enfrentar las competencias que a nivel nacional se vienen efectuando en diferentes zonas. En cuanto a la parte regional tener el aval para la realización de una cita promocional.

López expresó que las prácticas se habilitaron tanto para motocross como velocidad en tierra y para velocidad. En este momento la velocidad se reactivó en el kartódromo de Comfamiliar en Chachagüí, bajo estrictos protocolos de bioseguridad en donde únicamente se puede practicar los viernes y sábados, previa inscripción.

“Los pilotos deben estar afiliados a una liga y tener una póliza de accidentes personales más las medidas biosanitarias de Comfamiliar. Para este tipo de actividades y en campo abierto las reglas no varían, teniendo en cuenta que en los municipios quien da la autorización son las alcaldías”, puntualizó.

Sin embargo, los deportistas nariñenses están interviniendo en las competencias a nivel nacional que no tienen público en ciudades como Popayán, Medellín, entre otras.

“Gracias al apoyo de la Secretaría de Recreación y Deportes y a la Gobernación para este último trimestre hemos obtenido unos recursos. Analizando cómo termina octubre ver si la Federación abre los eventos departamentales.

- Software por Activisual -