Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: demotos.com.co
Martes, Julio 4, 2017 - 09:15

El 29 y 30 de julio próximos, el autódromo de Tocancipá será la sede del tradicional evento del mundo del motociclismo.

Este año llega a su tercera edición el Motofest, un evento que marca la historia y el ritmo del mundo del motociclismo en nuestro país. En un fin de semana que promete tener la dinámica perfecta para las motos, se realizara el evento que convoca en un solo espacio los diferentes conceptos y propuestas del motociclismo, tanto para el deporte, como para las marcas, productos y servicios del segmento.

Para esta versión la organización dispone al público de un espacio donde la familia es la protagonista y podrá encontrar juegos infantiles, plazoleta de comidas, zona picnic, áreas de relax y descanso, Festival  petfriendly, animal lover y una tarima dedicada al talento Colombiano y rock nacional.

En lo deportivo, el festival se convierte en el plan perfecto, pues habrá show de endurocross, Test Drive en pista con las principales marcas del mercado, Time attack Off road, exposición de motos de colección, Legión adventure, piques ¼ milla, competencias de cuatrimotos, Street FreeStyle, pit bike enduro, Show de trial, carreras de moto velocidad  en alto cilindraje y muchas actividades más.

- Software por Activisual -