Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comité Olímpico Colombiano
Domingo, Mayo 21, 2017 - 22:39

Un nuevo podio para el piloto colombiano Gustavo Yacamán, quien debutó en el Global Rally Cross al lado del también colombiano Alejandro Fernández y su equipo. Este importante registro se suma a sus grandes resultados en IMSA, ratificando la versatilidad y el excelente rendimiento en pista  de Yacamán en las diferentes categorías que viene enfrentando durante esta temporada.

Yacamán llegó a la cita de GRC en Louisville,  cuatro años después de sus primeras pruebas con la categoría. La oportunidad entregada por AF Racing, para comandar el segundo auto del equipo colombiano en la serie,  se aprovechó desde el momento de las prácticas oficiales, programadas dentro del segundo evento del serial en Kentucky.

El tercer lugar de Yacamán, llegó acompañado por la pole position del No. 4,  un segundo lugar en uno de los heat clasificatorios y el podio en la final del encuentro.    Es importante resaltar que Yacamán llegó al Global Rally Cross este fin de semana, sumando su primera experiencia en carrera con todo el engranaje de la categoría que viaja por el mundo.

Yacamán regresará a Miami con un nuevo trofeo para su vitrina personal.  Esta vez gracias al apoyo de Alejandro Fernández y al gran trabajo que Gustavo realizó en la espectacular categoría de Rally Cross, liderada por Red Bull. En su agenda, se viene un merecido descanso en casa, para luego preparar el próximo encuentro del BlancPain GT Series en Zolder.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -