Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Tiempo
Lunes, Agosto 5, 2019 - 12:18

Los equipos del fútbol colombiano se están terminando de armar para el segundo semestre, donde han buscado a los jugadores más adecuados para sus plantillas, así como los mejores del mercado.

De hecho, el periodo de fichajes está cerca a acabar y varios clubes empezaron a apurarse para terminar de contratar las fichas que les faltan para sus conjuntos, algunos de ellos con el objetivo de traer alguien que sacuda el mercado.

Para Colombia, el periodo de transferencias finaliza este martes 6 de agosto, donde los equipos podrán vincular jugadores de otros equipos, y después de esa fecha no se podrá realizar ninguna contratación.

Sin embargo, la segunda oportunidad de realizar fichajes será en el mercado de jugadores libres, que son aquellos que no tienen contrato con ninguna institución, que se abre el 9 de septiembre y se cierra el 13 del mismo mes.

Cabe recordar que en otros países seguirá abierto el mercado de transferencias, por lo que también existe la posibilidad que algún club del extranjero se lleve un hombre del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -