Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ChelseaFC_SP
Miércoles, Enero 31, 2018 - 15:30

El Chelsea ha hecho oficial la contratación del delantero francés Olivier Giroud, por una cantidad que no ha sido especificada, para los próximos 18 meses, por lo que compartirá la delantera 'Blue' con el español Álvaro Morata, informó el club de Stamford Bridge.

Giroud, de 31 años, lucirá el dorsal 18 en el club londinense al que llega tras cinco temporadas y media a las órdenes de Arsene Wenger. El montante de la operación no ha sido desvelado, aunque según medios británicos, ascendería a 15 millones de libras (17 millones de euros) más 2,2 millones en variables (2,5 millones de euros).

"El Chelsea es uno de los equipos más grandes de la Premier League. Han ganado la mayoría de los torneos en los últimos seis o siete años. Es un club impresionante y estoy orgulloso de haber firmado por ellos y poder empezar a jugar", señaló el francés en declaraciones recogidas en la página web del Chelsea.

En las filas 'Gunners', Giroud anotó 105 goles en 253 participaciones, además de ganar tres FA Cup (Copa de Inglaterra) y tres Community Shield (Supercopa de Inglaterra). Giroud también se hizo con el galardón individual del Premio Puskas 2017, gracias a un gol de 'escorpión' ante el Crystal Palace en 2017.

Este año, Giroud anotó cuatro goles en 16 partidos de Premier League y su importancia en el Arsenal amenazaba con reducirse tras el fichaje del punta gabonés Pierre-Emerick Aubameyang por 56 millones de libras (63,7 millones de euros), cifra récord en la historia del conjunto inglés

En el Chelsea, el galo competirá en la delantera con el español Álvaro Morata por la posición de delantero titular, después de que el conjunto 'Blue' no llevara a cabo las incorporaciones de Andy Carroll, Fernando Llorente o Edin Dzeko, nombres que se han barajado para mejorar la delantera de los de Stamford Bridge.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/WRY9GnrzSe4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -