[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 20:30

En desarrollo de la fecha 12 de la Liga Águila 2018-2, el América empató 0-0 frente al Atlético Huila y perdió su oportunidad de ingresar al grupo de los ocho en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro, desde el inicio del juego atacaron a su rival, hicieron presión alta y se apoderaron del balón para crear situaciones de gol, pero el portero de los huilenses Geovanni Banguera evitó la apertura del marcador, hasta al punto de atajar un penal al minuto 23 que ejecutó el venezolano Fernando Aristeguieta.

En la segunda parte continuaron las ofensivas de los escarlatas, pero sin ser contundentes, y además el portero de los auriverdes siguió luciéndose. Sin embargo, el conjunto caleño sufrió un duro golpe al minuto 76, ya que ‘Pepe’ Mosquera fue expulsado.

A pesar de estar con un jugador menos, América insistió en buscar el arco del visitante, y en una de sus claras opciones de riesgo, otra vez Aristeguieta erró con la portería en frente suyo. Los rojos no pudieron marcar y también estuvieron cerca de perder el partido por las aproximaciones de los opitas que tampoco fueron efectivos en ataque.

‘La Mechita’ sigue en el puesto 11 con 17 puntos, y en la próxima jornada visitará a Boyacá Chicó.

Mientras que los huilenses de mantienen últimos en la tabla de la liga con 6 unidades, y siguen con la angustia del descenso. En la fecha 13 serán locales ante Alianza Petrolera.

POR: Juan Carlos Rey

- Software por Activisual -