Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Millonarios continúa con problemas para conseguir un escenario donde jugar su partido contra Once Caldas, el próximo lunes por la tercera fecha del campeonato colombiano, en la que no tiene permitido ir a Bogotá.
Durante este mes, El Campín no será prestado a los azules por las medidas contra el Coronavirus, por esa razón, la única opción es jugar en alguno de los municipios cercanos a la capital, y ahí tiene tres opciones.
Según el periodista Alexis Rodríguez, Millonarios tendría como una de sus opciones a Zipaquirá, en el Estadio Héctor 'El Zipa' González, donde el pasado lunes le ganó Equidad a Nacional, pero el estado de la gramilla, que se ve horrible, alertó a todos.
Por otro lado, la segunda alternativa es el Estadio Municipal de Cota, casa actualmente del Fortaleza CEIF, e incluso Millonarios jugó allí en 2019 por Copa Colombia, pero todo indicaría que Dimayor no lo aceptaría.
Finalmente, la última opción es el Estadio Municipal de Sopó, escenario que entró en las alternativas y cuyo gramado no se ve en buen estado, y al igual que el caso de Cota, la División Mayor no le daría el aval al club.