Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 18:23

El Club Titanes del municipio de Mallama fue protagonista del XX torneo internacional interclubes, Delfín de Oro, que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, en el cual se dieron cita los mejores clubes de natación del país y el extranjero.

En esta oportunidad a Mallama lo representaron los deportistas Laura Gualli Pantoja, Jhon Jairo López, Víctor Belalcázar y Jhonatan Martínez, quienes no dudaron en demostrar sus capacidades técnicas y tácticas y dejaron muy bien posicionado al territorio del Gran Mallama y al departamento de Nariño.

La joven promesa de la natación Laura Gualli Pantoja trajo para Nariño 2 medallas en la categoría infantil y logró ubicarse en los primeros lugares a nivel nacional.

El alcalde de Mallama, Alirio Mora Rosero, felicitó a estos embajadores de la cultura y deporte local; aprovechó para reiterar su compromiso con todas las iniciativas culturales y deportivas que en su gobierno han entregado resultados admirables, nunca antes visto. Igualmente hizo un reconocimiento especial a los padres de los competidores, así como a los entrenadores, todos comprometidos con la natación de alto nivel.

- Software por Activisual -