Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 18:27

Dos deportistas oriundos del municipio de Consacá representarán a Nariño en la fase nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Se trata de los nadadores Diana Montero y Juan David Meneses, quienes lograron clasificar a estas justas nacionales que tendrán como escenario las piscinas ubicadas en el municipio de Duitama, en el departamento de Boyacá.

Ellos hacen parte de la escuela de este deporte en esta localidad, la cual está bajo la dirección técnica de Oscar Salazar.

Estos deportistas se han destacado en todos los torneos en los cuales han participado, por lo tanto tienen las marcas necesarias para participar en estas justas que congregan a los estudiantes de todo el país.

Es de señalar que esta actividad física es la que mayores logros le ha dado a Consacá, a pesar que es un deporte individual  en donde la Administración local le ha brindado el apoyo necesario con la contratación de un entrenador profesional, con la adecuación de la piscina, la dotación de insumos para mantenimiento del agua y el mejoramiento de los camerinos y baños.

La Administración municipal, en cabeza de Aydee Marleny Patiño Rosero, viene apoyando  las diferentes disciplinas deportivas que se practican en Consacá.

- Software por Activisual -