Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/11/2020 - 22:16
Los niños prematuros son considerados de alto riesgo para adquirir enfermedades inmunoprevenibles y la vacunación es vital.
17/11/2020 - 14:20
Nació el 17 de noviembre en Nueva Jersey y con sus un metro 52 centímetros de estatura ha sabido ganarse su lugar.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 1, 2020 - 15:27

Con beneplácito recibió el entrenador de natación en Pasto, Guillermo Silva, la reanudación de esta actividad deportiva a partir en hoy en todo el país y por supuesto en la capital nariñense.

Silva, quien está adscrito a la Liga de Natación de Nariño, manifestó que es una buena medida la que tomó el Gobierno nacional a través del Ministerio del Deporte ya que de esta manera los deportistas podrán volver a entrenar en su hábitat natural, que en este caso corresponde a las piscinas.

De igual forma sostuvo que están a la espera que se reactiven los campeonatos para así lograr los objetivos que se habían trazado, tanto la Liga como sus clubes filiales de La Unión, Consacá, Mallama, Ipiales, Buesaco, El Tambo y Pasto.

En cuanto a retomar los entrenos en los antiguos escenarios, dijo que se deberán revisar los protocolos principalmente en la piscina semiolímpica de Aranda, ubicada en el oriente de la capital nariñense.

“Con la junta directiva de la Liga estudiaremos la posibilidad de reabrir paulatinamente estos escenarios tanto en Pasto como en las localidades en mención”, indicó.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, oficializó la reanudación de 17 deportes a partir de hoy como medida de apoyo al desarrollo deportivo de los atletas de alto rendimiento del país y así garantizar su proceso de preparación de cara a los campeonatos mundiales y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio.

Al respecto, el ente rector del deporte en el país expidió la Circular Externa No. 003 el 28 de mayo del año en curso, con el fin de dejar en firme dicha medida en concordancia con el Decreto 749 del 2020, en su artículo 3, numeral 35.

De esta manera el golf, tenis, arquería, tiro deportivo, en modalidad escopeta y rifle; atletismo, canotaje, esquí, vela, surf, ecuestre, orientación, triatlón, levantamiento de pesas, patinaje, modalidad carreras; motonáutica, actividades subacuáticas y natación (ambas en aguas abiertas, inicialmente, ya que se depende de la autorización de apertura de escenarios), serán las primeras en reactivar sus entrenamientos.

El funcionario aclaró que el protocolo de bioseguridad necesario para retomar los deportes anteriormente mencionados contiene estrictos requisitos como la práctica de manera individual, evitar el contacto físico, que la actividad se realice en espacios al aire libre, la implementación personal sin posibilidad de compartirla, traslados individuales al escenario y protocolos de limpieza tanto personal como de los implementos, entre otros.

- Software por Activisual -