Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 29, 2018 - 17:31

El pedalista colombiano Nairo Quintana ascendió ayer a la octava casilla de la Vuelta a España, tras disputarse la cuarta etapa de la carrera, la cual fue ganada por el ciclista estadounidense Benjamin King (Dimension Data).

Esta jornada correspondiente a la edición 73 de la ronda ibérica, se disputó ayer en 161,4 kilómetros entre la localidad de Vélez Málaga y Alfacar, en la Sierra de la Alfaguara.

Con un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 12 segundos, King se impuso en la llegada en alto de Alfacar, de primera categoría, por delante del kazajo Nikita Stalnov (Astana) y del francés Pierre Rolland (EF-Drapac), segundo y tercero respectivamente. El español Luis Ángel Maté (Cofidis) terminó en la cuarta plaza.

Espectacular fuga

Los primeros clasificados de la etapa salieron de la fuga buena del día, con nueve corredores, que llegó a contar con casi 10 minutos de ventaja sobre el pelotón. Inicialmente el grupo principal estuvo liderado por el equipo Sky que no se tomó muy en serio la defensa del liderato de Michal Kwiatkowski. Finalmente fue el equipo LottoNL-Jumbo el que aceleró el ritmo en la parte final defendiendo las opciones del neerlandés Steven Kruijswijk (LottoNL-Jumbo), lo que le permitió a Kwiatkowski mantener el maillot rojo.

La Vuelta a España continuará hoy miércoles con la disputa de su quinta etapa, de 188,7 kilómetros entre Granada y Roquetas de Mar.

- Software por Activisual -