Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.
11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 20, 2020 - 18:11

Nairo Quintana, el más importante y reconocido de los ciclistas colombianos del momento, decidió devolverles a sus compatriotas un poco de solidaridad y afecto, en momentos en que la emergencia del Coronavirus genera angustia en los hogares colombianos.

“Así como tanta gente me quiere y me apoya, en este momento también quiero aportar mi granito de arena para todos los colombianos", dijo Quintana.

“Todos sabemos las diferentes cosas que debemos hacer para protegernos. Lo que les pido es que por favor las hagamos, que seamos serios. Esto no es un tema de gobierno, es un tema en el que rápidamente todos debemos actuar o sino cuando lo queramos hacer será demasiado tarde y será un problema mucho mayor, mucho más grabe para todos”, expresó el pedalista. 

El boyacense no solo ha recorrido las más importantes carreteras del mundo a bordo de su caballito de acero, dejando el nombre de Colombia en lo más alto que el ciclismo nacional e internacional puedan registrar.

Sino como máximo embajador del deporte colombiano también ha tenido que observar y vivir momentos intensos y dolorosos, como el que atraviesa el mundo ahora por culpa de la pandemia que amenaza con extinguir parte de la vida humana.

“Esta problemática, que viene de hace unos meses atrás, todo el mundo la comenzó con burla, y no lo tomaban en serio. Y ahora estamos viendo que termina como una catástrofe a nivel mundial”, agregó Quintana.

A su llegada a Colombia, proveniente de Francia, el ciclista decidió con su grupo de colaboradores, tomar acciones responsables. “En mi retorno a Colombia, hablé con las personas que están a mi alrededor para hacer una campaña de promoción y prevención. El objetivo: Que la gente comprenda que se trata de un problema grandísimo”, resaltó.

“Cuando uno puede aportar a su país, cuando uno puede aportarle a la gente, hay que hacerlo. De mi parte tengo el compromiso de hacerlo”, afirmó el ciclista. 

“Quien vea este mensaje sabrá que no es un mensaje publicitario, es un mensaje que salió de nosotros, para evitar que lleguemos a extremos como los de la Unión Europea, en su caso máximo”,  puntualizó Quintana, quien espera poder competir en las grandes citas del deporte de las bielas.

Una de ellas el Tour de Francia, su más grande sueño, pero que está en vilo tras la tragedia que sacude a todo el planeta.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Es momento de unirnos como nación para enfrentar esta pandemia. Acata las medidas de prevención y evita salir de tu hogar, para qué como colombianos <a href="https://twitter.com/hashtag/CoronemosElVirusDesdeCasa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CoronemosElVirusDesdeCasa</a> <br>Comparte este video con el hashtag <a href="https://twitter.com/hashtag/CoronemosElVirusDesdeCasa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CoronemosElVirusDesdeCasa</a> <a href="https://t.co/EMX2gOSxBz">pic.twitter.com/EMX2gOSxBz</a></p>&mdash; NairoQuinCo (@NairoQuinCo) <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo/status/1241132404355579905?ref_src=twsrc%5Etfw">March 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -