Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 7, 2019 - 18:36

Gracias al esfuerzo y dedicación de la atleta paralímpica Nancy Izquierdo, el departamento de Putumayo logró quedarse con la primera medalla de bronce durante los V Juegos Paranacionales 2019 que se realizan en la ciudad de Cartagena.

La deportista, quien presenta problemas de movilidad en sus piernas, logró conseguir la presea en las competencias de lanzamiento de disco, enfrentándose a fuertes competidores de otras regiones del país.

El preparador físico del grupo de deportistas que participan representando al departamento, Hernán Salcedo, destacó el logro de esta deportista, quien vivió varios años en el Alto Putumayo.

Indicó que ahora las expectativas se centran en la participación que realizará Izquierdo en las competencias de lanzamiento de bala y jabalina, que tendrán lugar en el transcurso de esta semana.

Para expertos en el tema es una buena noticia que departamentos como Putumayo empiecen de a poco a sumar en estas justas y fortalezcan sus procesos para que sean protagonistas.

“Putumayo y otros departamentos del sur del país tienen que dejar de ser las mal llamadas cenicientas, pues son regiones que, paradójicamente, tienen un gran potencial deportivo. Lo que hay que trabajar más es en la articulación y ese respaldo del sector público para hacer realidad mejores resultados y proyectos de vida exitosos de la mano de los deportistas”, apuntó uno de los analistas.

Como se recordará, el departamento del Putumayo tiene una delegación de ocho deportistas paralímpicos de quienes se espera una gran representación en estas competencias nacionales organizadas por el Ministerio del Deporte.

- Software por Activisual -