Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 19:01

El piloto Aldemar Carvajal, en representación del departamento de Nariño, disputó las seis horas de Ecuador, competencia que tuvo como escenario el autódromo de Yahuarcocha José Tobar Tobar de la ciudad de Ibarra.

Carvajal tuvo una destacada actuación en donde varios equipos y amantes de esta actividad se reunieron para determinar quién es el mejor al volante.

Durante esta competencia, los organizadores del evento se encargaron de que las escuderías, pilotos y automóviles cumplieran con los estándares mínimos exigidos para participar en este importante evento.

Fue por esto que, antes del inicio de la carrera todos los equipos fueron evaluados para determinar si continuaban en el torneo o no. A la ¬ esta deportiva llegaron más de 100 pilotos de diferentes partes de Colombia y Ecuador, los cuales durante el desarrollo del evento tuvieron que alternarse cada dos horas de trayecto, debido a que el reglamento de la competición así lo exigía.

En representación del departamento de Nariño, estuvo presente el piloto Aldemar Carvajal, quien está radicado en tierras nariñenses desde hace bastante tiempo. El profesional del volante se  mostró muy con¬fiado de su equipo durante el evento, y señaló que este suceso automovilístico fue el más importante de todo el año, ya que reunió a los mejores pilotos de los dos países.

Sin embargo, durante esta edición no pudo alcanzar los primeros puestos, ya que el nivel competitivo del torneo era bastante alto y sus rivales obtuvieron mejores resultados.

- Software por Activisual -