[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 16:06

Este lunes se cumplió el anhelo del arquero tumaqueño Iván Arboleda, quien fue llamado por el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para que haga parte de la nómina nacional con miras a los partidos del 22 de marzo ante Japón y el 26 del mismo frente a Corea del Sur.

Arboleda, quien cumple un brillante desempeño en el Banfield, expresó desde Argentina su alegría por esta convocatoria, en la que espera poder actuar y poco a poco ir ganándose un puesto en la selección que se prepara de cara a la Copa América que a mitad de año se jugará en Brasil.

Como se esperaba esta convocatoria fue encabezada por James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Fernando Quintero y David Ospina.

En total Queiroz citó a 23 jugadores, quienes a partir de este fin de semana se empezarán a reunir en Yokohama, para una concentración que se prolongará durante 9 días.

De esta manera se iniciará para el equipo nacional una nueva era, la del portugués Carlos Queiroz, quien reemplazó al argentino José Pékerman.

Colombia se prepara para la Copa América de Brasil que irá del 14 de junio al 7 julio y donde enfrentará en primera ronda a Argentina, Paraguay y Qatar.

 

 

- Software por Activisual -