Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 15:40

El ciclista tuquerreño Darwin Atapuma está listo para participar en la prueba de ruta de los XXI Juegos Nacionales representando al departamento de Nariño.

Atapuma señaló que todo se encuentra preparado para hacer parte de esta competencia en la capital de Bolívar para lo que será el circuito que se tiene preparado en esta ocasión.

“Pienso que tenemos un buen equipo que se ha preparado muy bien para afrontar esta competencia que es un reto que se viene analizando hace cuatro años  y esperar un buen resultado en esta ocasión”, aseveró.

“Estamos en la tarea de reconocer el trazado del circuito que se diseñó para esta prueba y esperar que sea un buen circuito que permita dar todo lo mejor deportivamente y lograr un resultado positivo”, añadió.

“En esta ocasión se cuenta con grandes rivales puesto que Colombia tiene muchos ciclistas que realmente serán muy peligrosos para cuidar y competir. Esperamos estar bien ubicados y dar lo mejor para buscar una medalla para Nariño”, explicó.

“Una de las ideas es rodear a Oscar Quiroz y lograr una presea en esta competencia ya que se sabe que maneja bien el terreno llano a sabiendas que el trazado no tiene pendientes que nos favorezcan e intentar apoyarlo para que al final pueda hacer parte del sprint y buscar una posición entre los mejores de la prueba”.

El pedalista nariñense manifestó que se encuentra a la espera de una propuesta de Europa o por el contrario quedarse en el país.

 “He querido volver a Colombia con grandes ilusiones y correr en donde me forje deportivamente”, puntualizó.

- Software por Activisual -