Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 1, 2020 - 10:03

El futbolista nariñense Santiago Inagan está a la expectativa por el reinicio del Torneo Betplay y actuar con el equipo capitalino Fortaleza en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Inagan espera que se pueda resolver las dificultades para retomar actividades. Señaló que puso sus ojos en este equipo y decidió mostrar en la cancha su esfuerzo de años en las convocatorias que abrió el club colombiano.

“Durante el proceso notaron que marcaba diferencia sobre los otros jugadores, empezaron a interesarse sobre los clubes por los cuales había pasado, también por mi trayectoria futbolística, para finalmente darme la oportunidad dentro de sus fuerzas básicas”, agregó.

Hoy, aquel chico admirador del gran Iniesta, ve cómo la disciplina y el esfuerzo están ayudando en la materialización de sus sueños, quiere ser un referente para aquellos jóvenes que, como él, buscan un espacio en el fútbol profesional.

“Ellos, al igual que yo, sueñan con el fútbol de primer nivel. Sé que no es fácil, pero con entrega todo es posible en la medida en que se trabaje”, manifestó.

No todo ha sido fácil para este joven, quien reconoce que cualquier detalle le puede sacar del juego. Hace unos años sufrió una lesión que lo puso a dudar sobre si el fútbol era el camino para él.

“La lesión fue grave y pensé en desistir de lo que quería. Gracias a Dios y a la fisioterapeuta de Estudiantes, Katherine Lucano, pude salir adelante y tener un proceso de recuperación adecuado, pude retornar a lo que más amo, el fútbol”, concluyó.

La fortaleza de Inagan fue nunca rendirse, y hoy, aquel joven de 15 años quien fue uno de los primeros en decir ‘Yo soy Estudiante’, ve cómo el trabajo, la disciplina y la perseverancia pueden ayudar a materializar tus sueños.

Hay cualidades que todo jugador de fútbol debe poseer y no se trata de características técnicas, esto va mucho más allá. Se trata de la disciplina y la persistencia, que ligados al talento pueden hacer que cualquier cosa sea posible.

Hace dos años, cuando inició el sueño Estudiantes Fútbol Club, fueron muchos niños y jóvenes quienes se unieron a este proceso, entre ellos Santiago Inagan; un joven de contextura delgada, pero con sueños densos, enfocados en una única cosa: ser futbolista profesional.

- Software por Activisual -