[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 12:00

Nariñenses se lucieron en el Rally Amazónico

Una espectacular actuación tuvieron los pilotos colombianos que participaron en Ecuador en el Rally Amazónico Baja 200, que se llevó a cabo en la provincia de Sucumbios.

Fue esta una exigente competencia de 217 kilómetros que en su configuración tiene similitud al Rally de Dakar, donde el gran triunfador en un jeep Wrangler JXM fue Edmundo Montenegro Bejarano.

En total los participantes de Nariño se trajeron tres grandes victorias: con Montenegro Bejarano, quien en una brillante presentación fue el único que pudo completar la totalidad del recorrido, aparte de los Utvs.

Igualmente en la categoría motos el vencedor fue el piloto Mario Córdoba, quien cuenta con una gran trayectoria en motovelocidad.

Por su parte, Luis Cortés (Murdok), un piloto proveniente del Enduro en motos y bicis, cuyo mayor logro ha sido completar el Ulkupacha Hard Enduro en la ciudad de Quito, también subió al podio en representación de Nariño, al lograr el tercer lugar.

Experimentados pilotos

Estos corredores hicieron parte de una avanzada sin precedentes de los clubes Territorio Galeras 4X4 y Hard Enduro Pasto, quienes se lucieron en un difícil recorrido que estuvo enmarcado por un clima extremadamente lluvioso, que convirtió el recorrido por plena selva amazónica en un completo lodazal, lo que le agregó un grado de mayor dificultad a la prueba.

Es de anotar que el ganador del rally Edmundo Montenegro Bejarano es un experimentado piloto, quien cuenta a su haber con numerosas victorias en pruebas similares disputadas en los departamentos de Antioquia, Valle y Nariño.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR Montenegro Bejarano se mostró muy satisfecho por el triunfo.

“Fue una victoria muy luchada por las condiciones del terreno y en ese sentido debo destacar la gran ayuda que recibí de parte de mi copiloto, Willian Aranda”, expresó.

- Software por Activisual -