Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 18:16

El talentoso jugador de futbol sala nariñense, Jimmy Benavides, ya se encuentra concentrado con el Selección Colombia para enfrentar la Copa América de esta disciplina.

Este importante evento deportivo tendrá como sede a Los Ángeles, en la República de Chile entre el 23 al 30 del presente mes en donde el combinado nacional hace parte del grupo B juntos con  Brasil, Venezuela, Paraguay y Perú.

Según los organizadores el primer encuentro de Colombia será ante el representativo de Brasil el jueves 24 de octubre.

Con respecto a esta convocatoria Benavides señaló que se siente contento con este segundo llamado para representar al país en este campeonato.

“Siempre se trabaja para estar ahí en la selección y en esta segunda oportunidad tener más minutos de juego que permitan demostrar por qué el técnico me hizo este llamado y por supuesto poner mi granito de arena para hacer un buen campeonato y dejar en alto los colores de Colombia en esta Copa América de futbol de salón”, manifestó.

En este certamen internacional se dividió a los países participantes en dos grupos, en la zona A se ubicaron Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina. En tanto, Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay y Perú quedaron en la Zona B del torneo de futsal.

El campeonato, que será organizado por la Federación del Fútbol de Chile gracias al apoyo de la Conmebol, de la municipalidad de Los Ángeles y del gobierno regional, se desarrollará entre el 23 y 30 de octubre en el Polideportivo de Los Ángeles.

- Software por Activisual -