Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:08

El nariñense Johan Camilo Campaña Barrera, nacido en Pasto hace 17 años, fue convocado para integrar la selección Colombia Sub-20 que dirige el técnico Arturo Reyes.

Es la primera vez que este talentoso volante ofensivo del Deportivo Pasto hace parte de la mencionada categoría, ya que anteriormente fue citado para las selecciones nacionales Sub-15, Sub-17 y Sub-18.

El director técnico Arturo Reyes dio a conocer la lista de convocados para llevar a cabo un microciclo con el objetivo de preparar el equipo que disputará en 2021 el campeonato sudamericano.

Los entrenamientos se llevarán a cabo desde el 21 hasta el 24 de octubre en la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol que tiene lugar en Barranquilla.

En dicho listado de 23 convocados se destaca la presencia del delantero nariñense Johan Camilo Campaña Barrera, quien junto a otros 22 jóvenes representarán al país en el campeonato.

Campaña, quien hace parte de la cantera del Deportivo Pasto, es un habilidoso delantero que tendrá en esta oportunidad su prueba de fuego.

“Estoy muy contento por este llamado. Mi mayor ilusión es estar en el torneo sudamericano y colaborar para que podamos estar en el Mundial de la categoría”, expresó.

Agregó que se encuentra en excelentes condiciones y listo a responder a la confianza que le ha dado el técnico Reyes.

“El hacer parte de la Selección Colombia es para mí un gran orgullo. Algo que me anima a seguir adelante y hacer las cosas bien”, agregó.

- Software por Activisual -