Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 17:02

La nariñense Leidy Jhoana Mera hace parte de la selección Colombia de ciclomontañismo que participa en el mundial de esta disciplina en Canadá.

Es así como desde ayer y hasta el domingo primero de septiembre la delegación nacional estará presente en la ciudad canadiense de Mont-Saint- Anne en esta competencia que es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La delegación colombiana, que está dirigida por el entrenador José Gómez Cao, está conformada por los deportistas Jerónimo Bedoya, Jhon Fredy Garzón, Juan Fernando Monroy, Fabio Castañeda y Leidy Mera, quienes buscarán dejar al país en lo más alto del podio en las pruebas Cross Country.

En otras modalidades estará compitiendo Rafael Gutiérrez en Down Hill, junto a otros deportistas que representarán al país con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo en Cross Country como Jhonnatan Botero, Hilvar Malaver, Yosiana Quintero, Valentina Abril, Juan Pablo Zapata, Valentina Garcés y Ana Sofía Villegas.

En la modalidad de Downhill, Marcelo Gutiérrez, Steven Ceballos y Felipe Bonilla, son otros de los colombianos que buscan representar de la mejor manera al país en estas pruebas.

- Software por Activisual -