Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 23, 2019 - 12:23

El jugador nariñense Ricardo Arcos, quien jugó en Alianza Platanera la Liga nacional de fútbol sala, ha sido contratado por el equipo FC Kemi de Finlandia.

El popular ‘Muyu’, como se lo conoce en el ambiente del microfútbol y fútbol sala, perteneció desde el 2010 al 2018 a Leones de Nariño.

El jugador viajó inmediatamente a Finlandia y se pondrá a órdenes de su nuevo equipo el FC Kemi.

Ricardo Arcos, quien ha estado vinculado en actividades deportivas desde que tiene 12 años, comenzó practicando fútbol, pero luego decidió probarse en el fútbol sala y se quedó con este deporte.

Su experiencia como jugador de la Liga Argos inició con Leones de Nariño, equipo con el cual fueron protagonistas de esta competición para luego pasar a ser parte de Alianza Platanera y luego dar el gran salto al viejo continente.

El jugador aseveró que esta es una gran oportunidad para adquirir la experiencia necesaria para continuar creciendo profesionalmente y ser llamado en un futuro a la selección Colombia.

“No tengo palabras para agradecer a Dios esta gran oportunidad, sé que debo trabajar el triple, aprender el idioma, adaptarme al sistema de juego y al entorno. Lucharé con todo para demostrar y ser una pieza importante para el FC Kemi. A cada equipo que voy intento dejarlo todo en la cancha y buscar siempre mejorar”, manifestó.

Por último dio un mensaje a todas las personas que están pendientes de su carrera. “Espero tener una buena temporada, agradezco la atención de todos y les hago un llamado de aliento a todas esas personas que siempre han estado pendiente de mi carrera. Ustedes son muy importantes”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -