Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 25, 2020 - 10:12

Luego de conseguir el campeonato nacional de la lucha de brazos, o pulso, el deportista nariñense Fabián Bastidas logró el cupo para representar a Colombia en el torneo panamericano que se cumplirá en Costa Rica, evento que está pospuesto por la pandemia del Covid-19.

Bastidas, oriundo del municipio de El Tambo, aseveró que posterior a decretarse la emergencia sanitaria por el virus inició una intensa preparación para dejar en alto los colores del país y por supuesto del departamento de Nariño.

“Ante esta situación la preparación continúa con las debidas restricciones y en casa para estar presente en este evento, solo esperando que las autoridades sanitarias den el visto bueno para retomar las competencias”, aseveró.

Explicó que la lucha de brazos, más conocida como pulso, se practica en una mesa especial.

 “Muchas personas alguna vez practicaron este deporte, pero profesionalmente se trabaja en una mesa especial en donde se manejan las técnicas y se utiliza todo el cuerpo, en donde tiene mucha influencia la fuerza de los dedos, muñeca, antebrazo y bíceps”, explicó.

El deportista, oriundo del municipio de El Tambo, pero radicado en la capital de la República, señaló que lleva tres años practicando esta disciplina deportiva y ha participado en tres torneos nacionales en los cuales ha ocupado los primeros lugares.

“En la última competición que tuvo lugar en la capital de Antioquia quedé campeón de brazo derecho, por lo cual adquirí el cupo para participar en el Panamericano de este deporte que se llevará a cabo en Costa Rica. Ya inicié los respectivos entrenamientos para dejar en alto los colores de Colombia y por supuesto del departamento de Nariño”, aseveró.

Para llevar a cabo sus prácticas Bastidas ha diseñado una serie de máquinas que le permiten realizar un entrenamiento efectivo para enfrentar las distintas competencias no solo a nivel local sino internacional, lo cual le permite ejercitar los músculos necesarios para enfrentar las competiciones.

Bastidas agradeció a todas las personas que han apoyado su presencia en el Panamericano de Costa Rica.

“A quienes quieran seguir mi trayectoria en la redes sociales me pueden buscar en la página de la Asociación colombiana de lucha de brazos, en donde está el resumen de los torneos y de alguna manera conozcan aún más sobre este deporte que cada día toma más auge en el país y esperando estar en Nariño para que los deportistas que quieran involucrarse con este deporte tengan la oportunidad de conocer esta disciplina deportiva”, puntualizó.

2020 - HSB Noticias