Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 17:24

Tres pesistas nariñenses más lograron clasificarse a los Juegos Atléticos Nacionales que se llevarán a cabo en noviembre en el departamento de Bolívar. De esta manera la Liga completó su cuota de cuatro deportistas quienes lucharán por los primeros lugares.

La lista la encabezan Luisa Rodríguez en la categoría de los 45 kilos y Laura Mejía en 49 kilos. De igual forma consiguieron cupo Milton Gonzales y Mario Eraso en 81 kilos. Los entrenamientos contaron con la supervisión del presidente de la Liga Juan Pablo Solarte y del entrenador Álvaro Hoyos.

Según Hoyos, estos deportistas lograron su clasificación luego de participar durante tres años consecutivos en los abiertos que se realizaron a nivel nacional. Las últimas competiciones tuvieron lugar en los municipios de Guatapé (Antioquia), Manizales y Barranquilla.

Los pesistas esperan hacer parte de una concentración previa a los Juegos Nacionales en un lugar de condiciones similares a las de Cartagena. Esto teniendo en cuenta que el ente regidor de la disciplina a nivel mundial modificó las divisiones del peso corporal, lo que hará que la competición sea mucho más exigente para este año.

La idea es que los nariñenses consigan el podio y dejen en alto el nombre del departamento durante el desarrollo de las justas. Es importante resaltar que en medio de este proceso de preparación los pesistas también hicieron parte de concentraciones en Rusia.

- Software por Activisual -