Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 19:00

En el marco de los XXI Juegos Nacionales la delegación de boxeo del departamento de Nariño logró clasificar a cinco pugilistas en busca de lograr la mayor cantidad de medallas.

Se trata de Ingrid Yurani Caicedo en los 48 kilogramos femenino, Yuri Fernanda Rodríguez en 51 kilogramos, Jenny Mercedes Tulcán en 69 kilogramos, Jessica Lorena Tutistar en 75 kilogramos y Cristian Hernán Armero en 60 kilogramos masculino.

Ellos se unen a Duvan Cuenú en 69 kilogramos y a Maicol Jhonier Díaz Trejo en 56 kilogramos, quien clasificó a cuartos de final, lo que lo acerca a la posibilidad de alcanzar medalla para Nariño.

Díaz Trejo manifestó que este triunfo es el resultado de un trabajo en equipo y se han conseguido estas victorias para el departamento.

 “Ahora esperar a los próximos rivales y seguir por la senda del triunfo y luchar por una medalla para Nariño”, aseveró el pugilista.

En el caso de Yurani Caicedo accedió a la siguiente fase al vencer por decisión dividida a Yeny Melisa García del Meta. Yeny Fernanda logró su cupo a la siguiente fase al ganar por decisión dividida a Adriana Gisela Cáceres.

Por su parte Jenny Mercedes Tulcán venció por decisión unánime a María Cristian Otálvaro, representante del departamento de Risaralda, en 69 kilogramos.

En la categoría de los 75 kilogramos Jessica Lorena Tutistar en una decisión dividida le ganó a la representante del departamento de Tolima, Andrea Ximena Bocanegra.

 Cristian Hernán Armero consiguió su victoria por decisión dividida ante Juan David Salgado, quien representaba al departamento de Córdoba en la categoría de los 60 kilogramos.

 

 

- Software por Activisual -