Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ricardo Muñoz.
Sábado, Octubre 19, 2019 - 18:12

Una delegación de trabajadores de Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, está participando en las XV versión de los Juegos del sector eléctrico que tienen como sede a Villavicencio, capital del departamento del Meta.

En estas justas deportivas los integrantes del grupo de atletas representan a todo el departamento puesto que en esta competición hace presencia varios de departamentos y el propósito es dejar en alto el nombre de la región a nivel nacional.

Los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico se compite en diferentes disciplinas deportivas y la prueba reina es el Rodeo Eléctrico donde los linieros de todo el país compiten en unas pruebas en las que no sólo se mide el tiempo sino principalmente las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

En ese sentido es de resaltar la participación del nariñense Claudio Toro, quien obtuvo el primer lugar como liniero de oro, con lo que se demuestra el talento y las capacidades de los nariñenses a nivel nacional.

Es de resaltar que Cedenar en esta ocasión asiste con una delegación de 42 participantes compitiendo en rodeo eléctrico, fútbol,  voleibol piso y arena, ciclismo y tejo

Adicionalmente se realiza una noche de talentos donde cada delegación hace una muestra del talento de sus trabajadores en canto, danza música y de esta manera dar a conocer la cultura de las regiones.

En este evento de todos quienes pertenecen al sector eléctrico se integran e intercambian conocimientos y experiencias

- Software por Activisual -