[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:56

Seis corredores nariñenses están presentes en la Vuelta a Colombia Bicentenario 2019 que se disputará hasta el próximo 30 de junio en los departamentos de Boyacá, Santander, Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

Las cartas más representativas de la región en esta competencia son Oscar Quiroz y Robinson Chalapud, quienes se coronaron campeones en el Campeonato Nacional de Ruta 2019 y en la Vuelta a la Independencia, respectivamente.

Junto con ellos estarán Jerson Rubén Urbano de 24 años de edad, quien ha disputado la Vuelta a la Independencia en República Dominicana y la Vuelta al Táchira en Venezuela. Así mismo, se incluye Jhon Pastas Ceballos que ha aparecido en competiciones como la Vuelta al Valle. Los otros dos representativos son Cristian Camilo Tovar y Edison Javier Díaz.

En total se recorrerán 1966.8 kilómetros distribuidos en 14 días de competencia, con llegadas inéditas al municipio de Albán (Cundinamarca) y el regreso del Alto de La Línea como punto final en la novena etapa. El coloso que une a los departamentos de Tolima y Quindío volverá a ser el desenlace de una fracción 10 años después.

El desenlace de la carrera será una exigente contrarreloj entre el Puente de Boyacá y la Plaza de Bolívar de Tunja, un epílogo en el que se conocerá al nuevo libertador de la Vuelta a Colombia Bicentenario.

 

- Software por Activisual -