[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 17:15

Los deportistas nariñenses Jefferson Betancourt y Daniel Chamorro fueron llamados a reforzar al equipo juvenil de Yumbo, Valle del Cauca, que intervendrá en el Torneo Nacional de Voleibol que se disputará el fin de semana en el polideportivo del municipio de Candelaria.

Sobre el particular la dirigente deportiva Karen Benavides informó que el campeonato se jugará entre el 14 y el 16 de diciembre en las categorías mini, infantil, menores y juvenil y es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Candelaria, Imdercan.

Los voleibolistas, naturales del municipio de Sandoná, hacen parte de la escuela de voleibol que orienta el profesor Diego Guerrero, viajaron al Valle con el fin de iniciar los entrenamientos con sus compañeros en los días previos al evento.

Es de destacar que Daniel Chamorro hizo parte del equipo prejuvenil de la Institución Santo Tomás de Aquino que alcanzó el título departamental en los Juegos Supérate Intercolegiados, en tanto que Jefferson Betancourt integró el equipo que logró el subtítulo departamental con la institución tomasina en las mismas justas.

Los dos integraron la selección Sandoná que logró la medalla de bronce en los Segundos Juegos Deportivos Departamentales que se acaban de llevar a cabo en esta zona sur del país.

En lo que se constituye un  tradicional torneo de fin de año participarán equipos masculinos y femeninos de los departamentos del Cauca, Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

- Software por Activisual -