[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:39

 

Los deportistas de Ricaurte Jhon Janer Quintero y de El Tambo Yamit Acosta lograron subir al pódium en uno de los eventos más importantes del fisiculturismo.

Con la participación de más de 500 deportistas nacionales e internacionales estos talentos nariñenses participaron en el cuadragésimo quinto Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness 2019, que se disputó en Quito, Ecuador.

Este certamen internacional que contó con una inversión de $32.906,50 por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría del Deporte y en el cual estuvo presente el presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, Rafael Santonja, fue uno de los más representativos a nivel mundial.

La gran novedad en esta presentación fue el anuncio de que el fisicoculturismo y el fitness ya son deportes olímpicos. Así lo anunció Rafael Santonja, quien pidió un aplauso para Sudamérica.

El deportista de El Tambo Yamit Acosta que logró colgarse el tercer lugar en este sudamericano afirmó que todos los agradecimientos son para Dios.

Además el deportista agradeció a la Administración, en cabeza del ingeniero Juan Pablo Barrera y al presidente de la liga de fisiculturismo nariñense, Francisco Solarte, por estar siempre a la cabeza de los deportistas de la región y aportar su conocimiento.

Por su parte Jhon Janer Quintero del municipio de Ricaurte, quien participó en la categoría Clásico logró traer para Colombia y el departamento la medalla de plata.

El deportista manifestó que hizo lo que se pudo y los resultados son satisfactorios.

“Quiero agradecerle a mi preparador David Bustamante por estar allí, a mi esposa, hija y todos los amigos cercanos por el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo”.

Quintero aseguró estar contento y bien por el logro y que faltó muy poquito para conseguir el oro y que es la segunda vez que participa en esta categoría.

Jhon Janer Quintero,

fisiculturista. 

- Software por Activisual -