Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 9, 2020 - 11:47

En el municipio de Sandoná culminó el XVIII Torneo intercolonias de fútbol, en donde el representativo de Nariño se alzó con el título.

El equipo de Nariño se coronó campeón al ganarle al conjunto de Manizales 2 goles por cero en partido que tuvo como escenario el estadio Cañaveral de esta localidad ubicada al occidente del departamento.

Los goles del triunfo los consiguieron Juan Manuel Fajardo de golpe de cabeza en el primer tiempo y Nixon Enríquez, quien remató un balón en el segundo palo luego de un cobro desde la zona derecha, en la etapa complementaria.

El representativo de Manizales en la final formó con Nicolás Rosero, Santiago Rosero, Julio Caicedo, Diego Barahona, Esteban Toro, Fausir Ordóñez, Andrés Cabrera, Kevin Criollo, Anderson Insuasty, Luis Egas, Daniel Andrade.

En el segundo tiempo entraron en acción Anderson Portilla por Kevin Criollo, Jaime Patiño por Daniel Andrade y Marvin Insuasty por Anderson Insuasty.

Por su parte el equipo campeón tuvo en sus líneas a Diego Veira López, Fernando Martínez, Nixon Enríquez, Julio Vargas y Sebastián Fajardo; Jair Enríquez, Henry Fajardo y Juan Villota; Neider Díaz y Juan Manuel Fajardo. En el segundo tiempo entraron David Fajardo por Fernando Martínez y Adrián Martínez por Henry Fajardo.

El encuentro fue dirigido por los árbitros Luis Zarama, Faber García y John Fredy Benavides. Es de tener en cuento que en el partido preliminar Pereira se impuso a Popayán por el marcador de 3 goles por 0.

El cuadro de honor dejó a Nariño como campeón, Manizales subcampeón, Pereira tercero y Popayán cuarto. Goleador Duván Enríquez de Pereira, arquero menos vencido Diego Veira López de Nariño y mejor jugador Nixon Enríquez de Nariño.

 

- Software por Activisual -