Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 18:15

En el marco del XXIV Torneo Nacional de Maxibaloncesto que se llevó a cabo en Pereira, Risaralda, el representativo de Nariño hizo una destacada actuación.

Este evento deportivo tuvo como escenarios los coliseos Mayor y Cuba, en donde se disputaron vibrantes encuentros con equipos de ocho departamentos en las categorías de 40, 50 y 60 años.

En este importante torneo, que retoma actividades después de algunos años, participaron 8 departamentos entre ellos Valle, Risaralda, Antioquia, Cundinamarca y Nariño.

El departamento estuvo representado por el Club de Baloncesto Águilas a cargo del entrenador Jairo Moncayo, quien pertenece a la Liga de árbitros de baloncesto de Nariño.

El cuadro nariñense estuvo conformado por Patricia Urdanivia, Liliana Chaves Sijindioy, Mabel Fernández, Eliana Ruano, Miryam Caicedo, Sandra Barahona, Yursni Betancourt, Gina Montenegro, Marileidy Delgado y Cristina Samaniego.

Cabe señalar que el seleccionado está conformado por profesionales, empresarias, tecnólogas, o sencillamente amas de casa, quienes conformaron este equipo que para muchos fue la revelación en esta competencia.

Las pastusas, como cariñosamente les llamaban a las jugadoras en este encuentro nacional, demostraron que el baloncesto es uno de los deportes de mayor participación de las damas en Nariño.

- Software por Activisual -