[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 16:43

El equipo Nariño Prejuegos de Pasto se alzó con el título del Campeonato departamental de selecciones de microfútbol, que se realizó en el coliseo municipal de Ipiales.

Los campeones derrotaron en la gran final a la Selección de Sandoná,  cuyos integrantes a pesar de la caída se mostraron muy contentos por el segundo lugar.

Para llegar a la pelea por el título Sandoná ganó 10 goles a 5 la semifinal ante el equipo de Samaniego, en tanto que los campeones se impusieron a la selección de Los Andes.                    

En la final el equipo de Pasto ganó 6-0, pero ello no le quita brillo a la gran actuación de la selección de Sandoná. El tercer lugar del torneo fue para Los Andes Sotomayor, en tanto que Samaniego ocupó el cuarto puesto.      

Nariño Prejuegos-Pasto estuvo en el grupo A junto con sus similares de Guaitarilla, Ipiales y Samaniego, obteniendo dos victorias y una derrota con marcadores de 7-2; 5-2 y 4-5 respectivamente.

Por su parte, los subcampeones de Sandoná hicieron parte del Grupo B con las selecciones de Túquerres, Consacá e Ipiales B. En el primer partido empató con Consacá a 6 tantos, en el segundo perdió con Ipiales B por el marcador de 1 por 7 y el tercer partido goleó a Túquerres 16 por 3 y clasificó de segundo en el grupo.

- Software por Activisual -