[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 17:50

Por tercera ocasión Bucaramanga será la sede de los Juegos Nacionales para periodistas Acord Colombia, evento que por primera vez contará con la participación de las 27 seccionales afiladas a la agremiación.

Con la participación de la seccional Nariño la versión XVI de las justas deportivas iniciará hoy a las 7:30 de la noche en el coliseo Vicente Díaz Romero y finaliza el próximo 18 de abril.

El gerente de Acord Nariño, Jesús Iván Mora Solarte afirmó que estos juegos se realizan cada 2 años y son unas justas deportivas de todos los periodistas que integran la asociación a nivel nacional.

“Son 27 regionales que nos presentamos, alrededor de 530 competidores y participamos en 10 disciplinas deportivas, entre las que se encuentran ajedrez, atletismo, billar, bolo, ciclismo, fútbol, microfútbol, tenis de mesa, tejo y voleibol”.

Mora manifestó que por primera vez Nariño asiste con 12 periodistas del departamento lo que la convierte en una de las delegaciones más numerosas, además dijo que los representantes del departamento participarán en microfútbol, atletismo, billar y bolo.

Además aseguró que en las versiones anteriores de los juegos el departamento de Nariño ha logrado destacarse y siempre trae medallas en atletismo.

“Ojalá que en esta oportunidad los resultados nuevamente sean positivos y dejemos el nombre de nuestra región en alto. Llevamos tiempo de preparación, viajamos comprometidos con dejar a Nariño en lo más alto”.

Mora agradeció a la Secretaría de Recreación y deporte, a Pasto Deporte, el alcalde de Ancuya y a Cootranar.

“Gracias a la colaboración de estas entidades y empresas quienes han sido nuestros los periodistas deportivos de Nariño haremos parte de este magnífico evento”.

- Software por Activisual -