Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 15:39

Con la participación de una delegación de más de 300 deportistas nariñenses se inauguraron en Cartagena, Bolívar, los XXI Juegos Nacionales, junto a 34 representativos de distintos puntos de la geografía colombiana.

El escenario para dar apertura a este importante evento deportivo fue el estadio Jaime Morón León de la ciudad de Cartagena, cuyo eslogan es 'Los Juegos del Bicentenario'.

Durante el acto las 32 delegaciones participantes desfilaron con algunos de sus deportistas por el gramado del escenario, en donde además hicieron presencia algunas figuras del deporte nacional.

La delegación nariñense iniciará su participación en boxeo y karate quienes competirán en las distintas modalidades y categorías.

Brayan Cárdenas en mosca ligero, Duvan Cuenú en welter, Fernanda Velásquez en ligero femenino, Jenny Rodríguez en mosca, Jorge González en mosca ligero, Milton Castillo en pesado, Diego Ortiz en medio, Giorgio Vente en pesado ligero, Jean Carlo Delgado en superpesado y Cristian Armero en ligero.

Catherine Ibargüen, Carlos Daniel Restrepo, Oscar Figueroa y María Angélica Bernal como deportistas activos y Antonio Cervantes Reyes 'Kid Pambelé', María Isabel Urrutia y Bernardo Caraballo como retirados, estuvieron presentes en el evento como invitados especiales.

Con orgullo la abanderada del departamento de Nariño desfiló junto a la delegación nariñense que hoy lleva un sin fin de sueños a cada competencia que se tendrá en los diferentes escenarios deportivos. Se da comienzo a un camino que hoy por hoy también lo empiezan a recorrer nuestros futuros deportistas.

La ceremonia de inauguración también contó con las palabras del presidente Iván Duque, el ministro del Deporte Ernesto Lucena, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, el alcalde de Cartagena Pedrito Pereira y la directora de los Juegos Nacionales, Cecilia Baena.

Posteriormente los deportistas realizaron el juramento para luego dar paso al show musical, sin antes encender el pebetero con el fuego deportivo que permanecerá ardiendo hasta el próximo 30 de noviembre cuando se clausuren las justas.

El fuego deportivo que llegó este jueves a la ciudad de Cartagena tras un recorrido por siete ciudades se encendió y así se dio arranque a las justas que quedarán como símbolo de resiliencia y trabajo en equipo.

- Software por Activisual -