Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SC_Espn
Sábado, Febrero 17, 2018 - 14:58

Pese al duro golpe que significó caer por 3 -1 ante Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, y sabiendo que el viernes el Mónaco, su más inmediato perseguidor había goleado por 4-0 al Dijon, Paris Saint Germain, se levantó con una victoria que lo acerca aún más al título de la Ligue 1.

El local se impuso por 5-2 ante el Racing Club de Estrasburgo, alcanzando las 68 unidades y manteniendo la ventaja de 12 puntos con su escolta a falta de 12 encuentros para la finalización del torneo.

Aunque comenzó abajo en el marcador, debido al tanto del marfileño Jean-Eudes Aholou, los dirigidos por Unai Emery se repusieron rápidamente debido a los goles de Julian Draxler, Neymar (eludió a dos rivales de manera magistral dentro del área), Ángel Di María (aprovechó una muy mala salida del fondo rival) y un doblete de Edinson Cavani. Stéphane Bahoken descontó para la visita.

Los brasileños Neymar, Thiago Silva y Dani Alves, los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso y el uruguayo Edinson Cavani fueron de la partida. Javier Pastore ingresó en el complemento y Marquinhos fue suplente.

 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3994516&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -