Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/04/2020 - 09:18
Un día como hoy pero de 1994 se rinde un homenaje al genocidio contra los tutsis dejó cerca de 800.000 muertos.
FOTO: EFE
07/04/2020 - 08:59
Esta fecha se celebra desde 1948 y este año se hace un especial reconocimiento al Personal de Enfermería y de Partería.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roadcycling.uk.com
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 19:17

El británico Chris Froome (Sky) se mostró convencido de que el italiano Vincenzo Nibali y el español Contador "atacarán este fin de semana en La Pandera y Sierra Nevada", pero dijo que se siente "preparado" para la lucha que se avecina en ambos puertos andaluces.

"Es muy difícil predecir lo que puede pasar. Ya vimos ayer que todo puede cambiar. El final en La Pandera es durísimo, muy empinado y meta en alto, Nibali y Contador atacarán, correrán de manera agresiva, pero tengo un equipo fantástico y confío en mis compañeros. Sierra Nevada el domingo también será complicado, a 2.500 metros de altitud, y además llega al final de una semana muy dura", destacó.

El líder de la Vuelta a España afirmó que está "preparado" para la batalla en las cumbres andaluzas y que no teme que se produzca otra emboscada de Contador, como aquella que le costó la Vuelta en 2016 en la etapa de Formigal. "No tengo miedo de que se produzca esa situación, pero ahora llevamos el liderato con buena diferencia y estaremos atentos. Contador atacará, pero está lejos en la general", subrayó.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/TrekSegafredo">@TrekSegafredo</a> pone &#39;ritmo&#39; en el pelotón con ? &quot;Para bailar la bamba...&quot; ??? ????<a href="https://twitter.com/hashtag/LV2017?src=hash">#LV2017</a><br>We have discovered a &#39;star&#39; ??? <a href="https://t.co/JvLJiWacbG">pic.twitter.com/JvLJiWacbG</a></p>&mdash; La Vuelta (@lavuelta) <a href="https://twitter.com/lavuelta/status/903622635342495745">1 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

Con información de Caracol.com.co

- Software por Activisual -