Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Barcelona pasa en este momento por una terrible crisis de resultados, donde el empate con Cádiz, por la Liga Española, los alejó de la opción de acortar distancias con el Atlético de Madrid, líder con ocho puntos de ventaja.
El partido en Camp Nou fue muy discreto para los locales, que pese a irse ganando con gol de penal de Lionel Messi, que por primera vez le marcó a dicho club, no supieron mantener la ventaja, les empataron y no consiguieron revertir la situación.
Las críticas de todos estuvieron encaminadas a Clément Lenglet, defensor francés que no le fue bien el pasado domingo, al punto que este lunes, saliendo de la sede deportiva de Barcelona, estaba muy afectado.
Un aficionado tomó con su teléfono unas imágenes del defensor, en su carro, que estaba llorando por los comentarios en su contra, y que en redes sociales pidieron algo de respeto por él, en medio de las críticas.
Por el momento, Ronald Koeman busca un equilibrio en el nivel de la nómina, no solo para mantener la pelea en La Liga y la Copa del Rey, sino remontar el 4-1 que le propinó el PSG en la Champions League.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">LA IMAGEN?<br><br>Lenglet después del partido, llorando consciente de sus errores.<br><br>No negaré que me dolió verlo así... <a href="https://t.co/flW7FjfB1B">pic.twitter.com/flW7FjfB1B</a></p>— DreamingBarça (@BarcaDreaming) <a href="https://twitter.com/BarcaDreaming/status/1363598629605412865?ref_src=twsrc%5Etfw">February 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>