Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Selección Colombia pasa por una de sus peores crisis en los últimos años, donde todo indicaría que Carlos Queiroz no continuaría en el cargo de entrenador, luego de las goleadas sufridas con Uruguay y Ecuador en Eliminatorias.
En ese orden de ideas, lo primero que se decidirá en la Federación Colombiana de Fútbol, es la indemnización del portugués, que según varios medios, es cercana a los dos millones de dólares, una gran cantidad de dinero que están acordando.
Luego de concluirse eso, seguiría la elección del nuevo técnico, que por los rumores recientes, sería nada menos que Juan Carlos Osorio, el cual está libre y hace años viene pidiendo una oportunidad en la Selección Colombia.
El risaraldense tiene experiencia en selecciones, primero con México entre 2015 y 2018, a la que llevó al Mundial de Rusia 2018 y alcanzó los octavos de final, y ese mismo año llegó a Paraguay, donde solo dirigió un encuentro y renunció en febrero de 2019 por temas personales.
Sin embargo, el mismo Osorio ha dicho que desea dirigir a Colombia, incluso en la junta directiva tiene un respaldo, quien sería Álvaro González Alzate, presidente de la Difutbol, quien incluso después de la salida de Pékerman, quiso que lo contrataran.
Ahora con la posible despedida de Queiroz, las opciones del risaraldense con Colombia aumentaron enormemente, ya que después de salir de Atlético Nacional el pasado 1 de noviembre, estaría esperando cómo siguen las cosas para presentarse al cargo.