[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 17:47

“No me interesa un jugador con tantos antecedentes de indisciplina”, afirmó el director técnico del América, Fernando ‘Pecoso’ Castro, al hablar sobre la posibilidad que Dayro Moreno llegara al equipo escarlata.

Agregó que “no me interesa Dayro porque a estas alturas de la vida, con los años que tengo encima, no me siento con ánimo de andar detrás de él como un celador, a ver dónde está o de dónde lo saco. Ya no estoy para esos trotes”.

El goleador del Atlético Nacional salió a consecuencia de una discusión en pleno partido con su compañero Jeison Lucumí.

Es de anotar que en los medios deportivos locales circuló la versión de que dada la gran amistad que el representante del jugador, Álvaro Muñoz Castro, tiene con ‘Pecoso’ Castro, habría la posibilidad de vincular a Dayro con América, pero el estratega rojo descartó esa posibilidad.

En cambio, Castro sí reconoció estar interesado en contar con los servicios del argentino Fabián Sambueza quien juega en el Atlético Junior de Barranquilla, pero que no ha sido tenido en cuenta por el entrenador, Julio Avelino Comesaña.

Lo cierto es que América tiene necesidad de reforzar su nómina, luego de la salida de Pablo Armero, Danilo Arboleda, Cristian Dájome, Yamilson Rivera y Jefferson Cuero.

- Software por Activisual -