Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:56

El jugador argentino Mariano Vázquez, quien es uno de los grandes protagonistas de la extraordinaria campaña del Deportivo Pasto en este primer semestre del año, dijo que todo el equipo se encuentra listo para disputar un gran juego.

“Sabemos perfectamente que está en disputa el título y por lo tanto la consigna es hacer el partido de nuestras vidas”, manifestó Vázquez.

Respecto a lo que fue el primer partido en Barranquilla, Vázquez señaló que el resultado más justo habría sido el empate.

“Ahora nos toca remontar el marcador, pero todos sabemos que la desventaja es apenas de un gol, por lo que las posibilidades están abiertas y nosotros tenemos que aprovechar para remontar.

“Si queremos ser campeones debemos ganar en cualquier estadio, Naturalmente nos habría gustado mucho poder haber jugado en Ipiales, ya no se pudo y ahora tenemos que concentrarnos en lo que será este partido final ante el Atlético Junior”.

- Software por Activisual -