Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 17:22

El Deportivo Pasto mediante un comunicado confirmo la contratación del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano como estratega del cuadro pastuso para lo que resta de la temporada.

En el documento señalan que Zambrano estará acompañado por los profesores Jairo Enríquez y Rene Rosero en la asistencia técnica y la preparación física a cargo de Norberto Salamanca.

En una entrevista radial Zambrano manifestó que es una buena oportunidad para volver a dirigir en Colombia, “me siento afortunado porque siempre tuve los mejores momentos cuando estuve al frente del Independiente Medellín y volver a Colombia significa mucho”.

Agrego que el Deportivo Pasto tiene un buen grupo humano con suficientes herramientas para conseguir algo importante, tiene con qué y suficiente espacio para mejorar individual y colectivamente, “para nosotros la tarea es muy clara, se tiene que mejorar el equipo y creo que en quince días cuando se enfrente nuevamente al Independiente Medellín la situación será diferente”, añadió.

 

Reuniones previas

 

“Se tuvo una primera reunión con el cuerpo técnico y hemos hecho la tarea  y se han hecho otras conversaciones para tener un concepto más claro del equipo”, señaló.

Con todo respeto al profesor Jairo Enríquez y lo que él ha hecho, no solo ahora sino en otras oportunidades, en las cuales el Deportivo Pasto ha tenido que acudir y lo ha hecho con solvencia y pues con compromiso hacia la institución, sino también el resto del cuerpo técnico, “en la primera reunión quede plenamente impresionado por la manera en que ellos respondieron las preguntas que tenía las cuales fueron respondidas de una forma coherente y muy centradas en lo que se necesita hacer a futuro”, añadió.

Zambrano aseveró que todos están apuntando al mismo lado, tanto el cuerpo técnico que estaba a cargo del equipo como quienes llegamos a darle una mano al Deportivo Pasto.

El ecuatoriano aseveró que Alexis García hizo un buen trabajo estructurando un equipo que tiene cosas muy interesantes, “no habría asumido este reto si no pensara que este conjunto tiene posibilidades reales, entonces en lo deportivo pienso que es un equipo que puede dar mucho y yo lo voy a ayudar para que gane y desde ese punto de vista hay material humano y profesional con que trabajar y obtener unos buenos resultados y  el resto son cosas que yo iré evaluando a medida que este proceso continúe pero ciertamente si existe con que aspirar a cosas importantes”, añadió.

 

Afrontar los retos

 

Ante la posición en la tabla general de posiciones de la Liga II y la semifinal de la Copa Águila, Zambrano manifestó en primer lugar que el Independiente Medellín es un equipo que tiene los mejores recuerdos y por supuesto el respeto que se merece, “por ende se tiene que estar bien preparados acorde con la situación que en este caso es remontar un marcador y hacer lo que se tenga que hacer para jugar esa final”.

“Creo que hemos llegado en el momento justo para este partido y dos semanas es un tiempo prudencial para preparar esta contienda ya que conocemos lo que tiene el Deportivo Pasto”, añadió.

Zambrano finalizo manifestando que es un placer inmenso estar nuevamente en Colombia esperando que todos lo que están involucrados en este proceso tengamos los premios que puede proveer el trabajo, compromiso y lo que obviamente lo que uno tiene que tener y es el profesionalismo.

- Software por Activisual -