[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 16:38

El año anterior en Bogotá el sueño se esfumó por muy poco y tuvieron que ver con lágrimas en los ojos como Santa Fe levanta esa primera estrella.

Sin embargo el fútbol da revanchas y un año después en una titánica final con Atlético Nacional pudieron sonreír.

No fue fácil, tuvieron que irse hasta los lanzamientos desde el punto penal y allí la arepa que suele acompañar a los paisas esta vez no se dio.

La fiesta se prendió en Neiva que por primera vez en su historia se proclamaba campeón en Colombia, el equipo de los varones estuvo muy cerca en dos ocasiones pero no pudo. Tuvieron que llegar estas guerreras para alcanzar la gloria y adelantar las fiestas del San Pedro en todo el departamento del Huila.

Figura

Una de las más contentas con el título del Huila fue Yoreli Rincón, la aguerrida volante santandereana quien dio su primera vuelta olímpica en Colombia.

El año anterior estuvo en el Patriotas Boyacá pero tristemente las cosas no se dieron, en el Atlético Huila retomó su forma futbolística y ahora no se cambia por nadie.

A sus 24 años puede mostrar con orgullo su segundo título como profesional, el primero fue con el Damallsvenskan de Suecia.

Ahora es considerada una de las grandes figuras en este título del Atlético Huila que quiere seguir escribiendo páginas gloriosas en la historia del fútbol colombiano.

Yoreli, aún emocionada con la primera estrella del Huila, compartió algunas palabras:

¿Cómo vivió la final?

“Gracias a Dios, yo sabía que en el Huila se iba a dar, también sabíamos que no iba a ser nada fácil, las cosas fáciles no se disfrutan tanto, hoy lo logramos”.

Este equipo siempre mostró números de campeón.

“Así es, siempre tuvimos confianza frente al desempeño del equipo de cara al juego de vuelta y que ningún punto, incluido los penales, se dejó al azar”.

Es todo un parto definir desde el punto blanco del penal

“Preparamos los penaltis toda la semana, todas cobramos más de diez penaltis en la semana y eso se vio reflejado en el partido”.

¿A quién le dedica este título? 

“A mi familia, mi psicólogo y al presidente del cuadro femenino opita, Diego Perdomo”.

¿QUÉ VIENE PARA HUILA?

Después de salir campeona de la Liga Femenina, Huila se alista para el gran reto de la Copa Libertadores que se disputará en el segundo semestre.

Por ahora han clasificado escuadras como Audax y Santos de Brasil,  Colo Colo de Chile, Cerro Porteño de Paraguay, JC Sport de Perú, Peñarol de Uruguay y Estudiantes de Venezuela.

CAMINO AL TÍTULO

*Primera fase: Salió primero del Grupo A en la que se enfrentó a Deportes Tolima, Alianza, Cúcuta, Bucaramanga y Real Santander.

*Cuartos de final: Dejó en el camino al Unión Magdalena.

*Semifinales: Eliminó al América de Cali.

*Final: Doblegó a Nacional desde el punto blanco del penal.

- Software por Activisual -