[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 23, 2016 - 10:15

El Deportivo Pasto afrontará entre el presente y el próximo fin de semana tres compromisos trascendentales en sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final en la Liga I-2016 del fútbol profesional colombiano.

El objetivo de los del sur del país dirigidos por el técnico antioqueño Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío es lograr los 9 puntos que están en disputa, ya que de lo contrario se complicaría la posibilidad de avanzar.

El primer gran reto será Deportivo Cali, al cual la escuadra nariñense recibirá este domingo a las 7:30 de la noche en el estadio Libertad, por la fecha 14. El hecho de que el conjunto nariñense oficie como local es el primer ítem para que este juego se lo tenga que ganar. Además, los azucareros que vienen de fracasar rotundamente en la Copa Libertadores de América y que además afrontan una tremenda crisis deportiva y dirigencial, son rivales directos en la lucha por un cupo a la siguiente fase.

El miércoles próximo a las 6:00 de la tarde Pasto visitará en la ciudad de Barrancabermeja al peor equipo de la Liga este año. Se trata de Alianza Petrolera que marcha en el último lugar con tan solo 7 puntos. La situación crítica de los santandereanos obliga a que los pastusos consigan los tres puntos.

Por su parte, el sábado 30 del presente mes a las 6:00 de la tarde, el Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba, al que se le tendrá que marcar diferencia para la sumatoria del primer torneo del año y pensando además en la tabla del promedio para el descenso. Es decir que no hay pretextos, se deberá sumar 9 puntos de 9.

 

Dos triunfos más

La tarea del Pasto para clasificar no será únicamente ganar los próximos tres juegos, ya que además tendrá que imponerse en dos más en las últimas cuatro fechas.

Hay que tener en cuenta que el Pasto marcha con 18 puntos, pero para avanzar sin problemas debería arribar a 33 unidades. Es decir que además de los próximos 9 puntos, se deberá lograr 6 más.

Las últimas cuatro citas serán ante Rionegro Águilas y Fortaleza como visitante, entre tanto que en casa se las verá con Deportes Tolima y Atlético Nacional. De estos rivales, los más accesibles sobre el papel son Fortaleza y Tolima, a los cuales habrá que derrotar necesariamente.

De esta manera, sin dar por perdidos los juegos contra Águilas y Nacional, se trata de los dos mejores equipos de la Liga, sobre todo el cuadro verdolaga, al cual se deberá enfrentar en la última fecha ojalá con la clasificación pastusa en el bolsillo.

- Software por Activisual -