Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:47

El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano rompió su silencio desde la llegada a Medellín y habló de sus objetivos al frente del Poderoso.

“Creo que dejé una huella en mi paso con el Deportivo Pereira, pero me quedó el reto de conseguir algo más. Estoy feliz de que esa oportunidad se me presente ahora”, señaló Zambrano.

Su paso por el cuadro Matecaña fue agridulce pero dejó la estela de un técnico serio y trabajador.

Ahora el reto es mayor, no es fácil llegar a un equipo como el Medellín donde todos los técnicos están obligados a salir campeón.

“Sería un mentiroso si dijera que el objetivo en el ‘Poderoso’ no es ganar campeonatos, así que para ello se encaminará mejorando en algunos aspectos para que se compagine un buen trabajo en las categorías inferiores y el equipo profesional”, agregó el estratega.

“Me he nutrido en los últimas 48 horas de lo que podría ser un equipo idóneo. Pero nada puede suplantar el ver a los jugadores en cancha y trabajarlos. Una vez que se cumpla una primera semana de evaluación empezarán las decisiones. Tengo una idea clara, pero hasta que los conozca como jugadores y personas decidiré”, puntualizó el estratega ecuatoriano.

MUCHA EXPERIENCIA, CERO TÍTULOS

La llegada de Octavio Zambrano divide las opiniones entre los hinchas de Medellín, mientras unos aplauden su contratación otros son más escépticos.

Las dudas alrededor del técnico ecuatoriano nacen de sus cero títulos a lo largo de una carrera de 28 años.

Zambrano ha dirigido en Estados Unidos, Moldavia, Hungría, Colombia, Ecuador y Canadá pero en ningún club ha logrado dar la vuelta olímpica.

- Software por Activisual -