[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El País - Cali
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 19:30

El mediocampista Luis Alejandro Paz dejó este miércoles de pertenecer al Deportes Tolima y fue confirmado como nuevo jugador del América de Cali para la temporada de 2019.

Luis Alejandro, quien a mitad de año estuvo afuera dos semanas de la 'tribu' y volvió a ser reenganchado, finalmente abandonó la institución, como lo adelantó en días pasados el presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El mediocampista Luis Paz es nuestro primer refuerzo de cara a 2019 ¡Bienvenido a La Pasión de un Pueblo! Más información: &lt;&lt; <a href="https://t.co/zJ5lrZ9BCT">https://t.co/zJ5lrZ9BCT</a> &gt;&gt; <a href="https://t.co/THrQDMle1f">pic.twitter.com/THrQDMle1f</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1070461301841903616?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La falta de oportunidades en el primer equipo, en el que fue suplente de hombres como Rafael Robayo, Carlos Robles y Carlos Rentería, hicieron que el jugador buscara nuevos horizontes para su carrera, a sus 30 años de edad.

Y es que durante el presente semestre, si bien actuó en 11 de los 23 partidos disputados por el equipo en el torneo y estuvo en casi todas las convocatorias, apenas acumuló 430 minutos de 2.070 posibles, como lo indica El Rincón del Vinotinto

El cuadro 'Escarlata' será el cuarto en el palmarés de Luis, quien debutó en 2009 en el desaparecido Centauros de Villavicencio y luego militó en Deportes Quindío, entre 2010 y 2015 antes de fichar por los de Ibagué, con los que jugó por tres temporadas.

Precisamente en el elenco 'Cafetero' fue dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, quien volverá a ser su timonel en este nuevo proyecto, que busca llevar a los 'Diablos Rojos' a los puestos de privilegio en el rentado profesional.

- Software por Activisual -