Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:55

Once Caldas y Envigado cerraron la fecha 14 de la Liga I 2019, con victoria por la mínima diferencia para los blancos que anotaron por Juan David Rodríguez, en el minuto 85.

El primer tiempo comenzó con dominio de los locales, que generaron peligro de cara al arco de Jefferson Martínez en tres oportunidades. Al minuto 9 Ménder García sacó un remate que desvió el portero, dejando rebote que fue nuevamente rematado por el delantero, pero el balón se fue muy desviado.

Minutos más tarde Kevin Londoño remató incómodo luego de recibir un largo cambio de frente, pero sin precisión frente al arco. Finalmente, al 21’, Juan Pablo Nieto entró al área recibiendo el balón, chocó con Martínez y le quedó servido a García, quien estrelló el balón en el palo, ahogando el grito de gol de los hinchas locales.

El segundo tiempo se mantuvo la intención por parte del ‘blanco blanco’. Los de Hubert Bodhert volvieron a aproximarse al arco de Martínez al minuto 49, luego que Jean Carlos Blanco sacara un cabezazo tras un rebote, y que el balón fuera desviado en la línea por el defensor Jairo Palomino.

La anotación

Cinco minutos antes de finalizar el compromiso llegó el festejo anhelado para los locales. Luego de un rebote en el área el balón lo encontró Rodríguez, quien tras la salida de Martínez remató sutilmente para abrir el marcador y darle los tres puntos a su equipo.

Con este resultado Once Caldas se metió al grupo de los ocho y es sexto, sumando 21 unidades y dejando su diferencia de gol positiva en dos tantos. Por otra parte, Envigado se queda en la casilla 16 con 15 puntos. La próxima fecha los ‘albos’ recibirán a Jaguares y los ‘naranjas’ harán lo mismo ante Atlético Huila.

Igualmente, al completarse la fecha 14, con este encuentro entre Caldas y Envigado, el Deportivo Pasto se mantuvo en el cuarto puesto del tablero general de posiciones, con amplias posibilidades de clasificar.

- Software por Activisual -