[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:03

El exjugador de la Selección Colombia Faustino ‘Tino’ Asprilla expresó su  deseo de que Felipe Scolari llegue a la dirección técnica de la Selección Colombia, en reemplazo del estratega argentino José Pékerman.

Se trata de una posibilidad que ha tomado fuerza en las últimas horas, luego de las declaraciones del técnico brasileño quien reconoció haber sido contactado por la Federación Colombiana de Fútbol.

 “Scolari maneja muy bien el camerino y el trabajo táctico, sobre todo la manera de ver el fútbol. Es muy claro para explicarles a los jugadores qué es lo que uno tiene que hacer en una cancha de fútbol para que mejore, eso es importantísimo”, señaló el ‘Tino’.

El ‘Tino’ fue dirigido por el brasileño entre 1999 y 2000, cuando militó en Palmeiras. “Mi relación con Scolari fue muy buena”, además, habló sobre una hipotética posibilidad de trabajar en la Selección. “Sería una bendición, siempre voy a estar disponible para ayudar a la Selección”.

 

- Software por Activisual -